- ¿A qué temes, pequeña?- preguntó una dama vestida de blanco.
- No lo sé, señora.-contestó una pequña niña morena.
- No es bueno entrar en un bosque tan profundo como este.-dijo la dama mientras cogía de la
mano a la niña y empezaba a caminar.
- Pero necesito averigar mis sentimientos... necesito saber... necesito saber muchas cosas.-
determinó la niña
Ambas siguieron caminando sin rumbo fijo, cada vez que caminaban el lugar se hacía más y más oscuro, lo único que se diferenciaba era el vestido de la mujer. La niña ya ni siquiera veía su propia mano, solamente sentía que la tenía cogida con la de la mujer. El camino se hacía cada vez más, más y más estrecho, la niña temía la soledad, no quería separarse de esa mujer, era su única luz, su única guía, su única esperanza de poder salir de ahí sin estar herida. En un momento del camino las manos de la mujer y la niña se separaron, dejando a la niña a su merced, perdida en la oscuridad, sin guía, sin luz, sin esperanza de salir de ahí. La niña lloró y lloró, quería volver a casa, volver con las personas a las que quería, quería regresar a ese mundo que conocía. Pasó tiempo y la niña se cansó de llorar, empezó a caminar, decidió salir adelante ella sola, sin luz, sin guía, pero con esperanza de poder regresar a su casa. Era hora de dejar la infancia atrás y madurar, aprender a salir adelante ella sola, aunque sufriera, se amargara, y se convirtiera en una persona que nunca más volviera a sonreír. Lo único que quería era regresar junto a aquellas personas que tanto la querían. Pasó largo tiempo caminando, no importaba ni el cansancio, ni el hambre que tuviera, si estaba herida o no, lo único que quería era salir de ahí.
Aún ahora la niña, que se convirtió en joven sigue vagando sin rumbo por ese oscuro pasaje, con la esperanza de poder salir de ahí, con la esperanza de que alguien le pueda mostrar el camino que lleve hasta su pequeño mundo, con las personas a las que quiere.
Viendo que hace tiempo no escribe nadie, he decidido ser yo la siguiente en escribir. Comentar que esta niña es parte de mi vida desde hace tiempo. Pero no me di cuenta de que existía hasta hace poco tiempo. Weno no sé que más decir así que os dejo. Espero que os guste.
Lady Vampire.