Thursday, February 22, 2007

Living Together

Bueno como esto esta mas muerto que un cementerio a ver si se anima un poco. He aqui una historia que escribi hace un año y pico. No es gran cosa pero es que me apetecia hacer historias cortitas de situaciones cotidianas. Los personajes no tienen nombres, ni "forma" asi que cada uno que los imagine como quiera.
El primer "capitulo" es este:

LIVING TOGETHER.
By Aleena

El sonido de la puerta al cerrarse la despertó del sueño reparador en el que estaba. Abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba echada en el sofá, en una postura un tanto incomoda y con la tele encendida en la cual se veía alguna de las típicas tertulias vespertinas.
Se sentó aún desperezándose mientras algún hueso de la espalda le crujía debido a haber mantenido una mala postura durante cierto tiempo. Un bostezo quiso escapar de su boca y no hizo nada por detenerlo; últimamente estaba muy cansada y su cuerpo necesitaba un descanso de más de las dos horas diarias de siesta.
Se levanto del sofá y se coloco la sudadera dos tallas más grande que llevaba cuando estaba en casa. Se calzo sus zapatillas, que había dejado al lado del sofá, y aún bostezando de cuando en cuando se dirigió a la cocina.
Cuando llego encendió la luz, cogió un vaso del armario y lo lleno de agua. Mientras se bebía el agua puso la botella de nuevo en su sitio y se acerco al fregadero para poner allí el vaso en cuanto terminase de beber. Ya le quedaba poco agua en el vaso cuando le llego una voz desde la puerta de la cocina.
-“Al parecer te has vuelto a quedar dormida viendo la tele, ¿verdad?”
-“Pues si que quieres que le haga. Últimamente estoy cansadísima y cuando llego a casa me duermo en el primer sitio que pillo.”-respondió la chica mientras se daba la vuelta para encarar a quien le había hablado, quedando apoyada en el mármol de la cocina.
-“¿Y cuando te darán las vacaciones?”
-“No lo se…cuando termine el proyecto en el que estoy metida. En cuanto termine pienso irme dos semanas a un balneario a que me mimen.”
-“¿Qué es que yo no te mimo?”- pregunto el chico mientras se acercaba a ella y ponía sus brazos en su estrecha cintura.
-“Uy, uy, uy. Hoy vienes mimoso ¡eh! Jajaja”-rió con ganas mientras ponía sus manos sobre los brazos que la agarraban y le miraba desde su posición.
-“Mira quien habla. La gatita mimosa de la casa.”-ahora fue el quien se rió ante el puchero que puso la chica.-“¿Quieres que vayamos a comer fuera?”
-“Vale, no me apetecía ponerme a cocinar.”-dijo separándose de el.-“Voy a cambiarme. Dame veinte minutos, ¿ok?”
La chica le guiño un ojo y se alejo de él en dirección al pasillo. Ya iba a abandonar la cocina cuando una voz la retuvo en el umbral.
-“¿Te he dicho alguna vez que esos pantalones te hacen un culo precioso?”-sentencio el chico sonriendo.
-“No, pero gracias de todos modos.”-repuso ella con otra sonrisa.-“Aunque no me dices nada nuevo, eso ya lo sabía.”-termino sacándole la lengua en un gesto pícaro y saliendo, por fin, de la cocina.
El chico tan solo sonrió para si mismo; mientras ella caminaba contenta, y algo avergonzada, por el pasillo.


-.25 de Enero de 2006.-


Hace milenios que lo escribi pero menos da una piedra xD. A ver que os parece. Esperar por mas que al menos hay otra mini historieta de estas ^^.
Aleena.

No comments: